.. "Goldman tambien vive aqui ..."

Vamos a hacer la historia con las patas pasadas a asfalto y las chancletas embarradas, todos tenemos cosas que averiguar, y webadas que expresar....

12.7.06

:: señorita, señor,,!! ¿ que escribiria ud. en un blog? ah?

Y ahí estaba yo,
Aterrada frente a esa maquina botonera llamada computador o "pc" para este mundo de palabras abreviadas.
Con varios años de escritos en los dedos y una reputación de hágalo usted mismo, me atreví a comenzar a escribir, nuevamente.
Al principio imaginaba temas, me preguntaba cueles eran ya repetidos, o buscaba el nunca bien ponderado "tema de interés nacional" y me di cuenta que no, pues en ese caso tendría que escribir acerca de carlita ochoa o luciana salazar. En fin, la política ya estaba agotada, no quedaba espacio para pelar a la presidenta y tras décadas de escupos al señor don pinocho no tenia ganas de ser yo una escupitera mas, pues ya había gastado demasiada saliva en el.
Sexo droga y rock and roll, eso se lo debía dejar a cada un@, pues creo que hoy solo se puede pedir sida, prensado y reggaeton Carretes y paseos no hay para que contar somos tan repetitivos los humanos que puede que ya todos se sepan la "mejor aventura" de la amiga o del amigo y puede que este ni siquiera se acuerde de habértela contado, es mas, aveces trata de contártela de nuevo, pero poniéndole mas pino a la cosa.
Cosas sentimentales y bellos sentimientos así como esos laberintos de palabras que muchas veces escribimos y los bautizamos como "poemas", "escritos" "pensamientos" o "sentimientos plasmados en la flaitonga hojita de cuaerno’ " , tampoco quería escribir en el momento, bueno, lo único de verdad que hay en ellos es que no tienen sentido alguno, que son un armazón de palabras que no usas en la vida cotidiana, por eso crean un impacto visual que aveces hace que los pelos de tus brazos se levanten y es mas! como cuando los lees estas para la re mierda (por que a todos les da por leerse uno de esos cuando la pololita o el pololito los cagó o les dijo "no te quiero") entonces aprietas los labios y piensas "que lindo!, me identifica", bueno, les aseguro que yo también escribo mierda.
Todos los temas estaban agotados, no había nada y un temor gigante al ridículo y a lo "ya lo dije una vez" me invadía, finalmente decidí escribir acerca de nada, justamente lo que lees en este momento, para postergar un articulo de verdad, dejarlo "pa’ ma’ rato’ " así , como lo hago con todas las cosas

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja, que las cagas.
hasta el viernes.

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal